En los medios
Jugar en Mojácar podría dar problemas.

 

Seguramente habrás descubierto en los medios de comunciación en las pasadas semanas alguans noticias sobre un proyecto de ordenanaza municipal en Mojácar (Almería) que prohibía, entre otras cosas, jugar a juegos de mea de dados o al Dominó en terrazas y otros lugares públicos (por ejemplo), o hasta en tu hogar si no tenías cuidado. Parece ser que los juegos genran ruidos de impacto y la única medida consecuente del gobienro municipal es prohibirlos...

La cosa parece finalmente que quedará en nada al menos en lo que a los juegos de mesa respecta (según se cuenta por aquí o por allá), pero veremos cuál es el fin de la historia.

 

A jugar todo el año, en verano también.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras