Un fanzine electrónico que tuvo su primera existencia hace algo más de 10 años, regresa.
La primera revista The Freak Times contó con ocho decenas de números, dedicados fundamentalmente a los juegos de rol. En 2011, Trasgotauro hizo volver la cabecera pero la iniciativa sólo duró dos números.
Ahora en 2013 los contenidos tratarán sobre cómic, cine y otros temas, así como juego de rol y juegos de mesa.
En su primera editorial, la nueva The Freak Times expone su característica efímera:
"La nueva etapa del The Freak Times será semanal, lo cual quiere decir que cada lunes tendréis uno nuevo. Y será efímero, lo cual quiere decir que cada número borrará al anterior. Si queréis leerlo, tenéis todo una semana para ell"
El primer número ya está on-line y la web es: thefreaktimes.com
¡Nos jugamos!
