En los medios

No hace falta que se vaya la luz.

Los juegos también tienen autores

 

En Diario de Mallorca: El día en que los adolescentes jugaron al Risk: "Fue divertido, no me importaría vivir otro apagón" (Olga Pereda - 3 mayo 2025).

Niños y jóvenes, habitualmente hiperconectados, aprovecharon el histórico corte de luz para descubrir la vida analógica de sus padres: juegos de mesa, libros de papel y paseos por el barrio (...)

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras