Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Spanish Gaming Tales

Desde principios de este año 2007, estoy siendo columnista internacional en la página de noticias sobre juegos de mesa a nivel mundial Boardgamenews ...

SGT

Mis columnas, los Spanish Gaming Tales (SGT), estarán aquí en castellano.

Allí me encargo de hablar sobre juegos, prestando especial atención a lo que pasa por aquí,  contándolo de forma que sea interesante para lectores de todo el mundo - No son por tanto artículo pensados para el público español que seguramente conocerá bien de lo que hablo.

No obstante, paree que bastante gente estaría interesada en poder leer en castellano las columnas que voy escribiendo.

Llamo a mi sección Spanish Gaming Tales - Cuentos sobre Juegos en España -  y no sería posible sin la ayuda y la inspiración de mucha gente, de Oriol y Xavi que pasaron el testigo, y especialmente Jayne.

En nuestra página web de Jugamos Tod@s iré publicando mis columnas en castellano (adaptadas, que no exactamente traducidas).

Las columnas de los Spanish Gaming Tales irán apareciendo bajo las siglas SGT en esta sección de noticias.

 

Érase una vez, una de juegos... 

 

Jesús Torres Castro (a veces JESS) 

Pte. Asociación Cultural Jugamos Tod@s 

Boardgamenews           

P.D.: Mi presentación lúdica aquí, viene a decir:

¡Desde Córdoba para el Cosmos!

Jugar a juegos ha sido parte importante de la vida de Jesús Torres Castro desde principio de los años 80s, como también lo han sido la literatura, los comics, el cine, y por supuesto la Ciencia. En la actualidad, además de disfrutar con muchas otras cosas divertidas, trabaja como investigador científico como doctor en Físisca.

Jesús es el presidente de la Asociación Cultural Jugamos Tod@s, un activo grupo de juegos en Córdoba, Andalucía, al sur de España, al sur de Europa.

Ha sido organizador principal del II Encuentro Nacional de Juegos de Mesa en 2006 .

Es miembro del jurado del premio JdA al Juego del Año en España.

Le gusta encontrar el juego adecuado para cada momento y cada persona, ha traducido reglas al castellano y realizado muchas ayudas de juego. A Jesús le gusta estar abierto a toda clase dejuegos y conocer nuevas ideas, sin olvidar los grandes clásicos. Pero como debes saber, lo más importante de un juego es con quién juegas.

¡Nos jugamos!

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras