Un divertido vídeo de animación sobre el tablero del juego The Adventurers: El Templo de Chac de Frédéric Henry & Guillaume Blossier.
[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=2MKA4S0_9-s#t=18]
Mejor con la música de Indiana Jones de John Williams.
Mejor con la música de Indiana Jones de John Williams.
El vídeo es obra de André Nordstrand en BGG.
El juego de mesa está publicado en castellano por Edge y fue Finalista JdA 2010 al juego de mesa del año en España.

Además tiene una segunda parte: The Adventurers: La Pirámide de Horus, de los mismos autores Guillaume Blossier & Frédéric Henry.
¡Nos jugamos!
