Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos
El octavo y noveno episodio de TableTop se han dedicado al juego de rol Fiasco de Jason Morningstar.
 

Fiasco          Table Top

 

Fiasco es un original y premiado juego de rol publicado por Edge en castellano. Con temática inspirada en las películas de los hermanos Cohen, no necesita preparación previa y ofece partidas cortas de un par de horas.

El vídeo (en inglés) en esta ocasión tiene dos partes:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=WXJxQ0NbFtk]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=Aj7NcdDh-WM]

 

La serie Table Top, alojada en el portal Geek & Sundry, se dedica a mostrar juegos de mesa a través de partidas con gente (más o menos) famosa del mundo del espectáculo hollywoodiense estadounidense.

En este episodio doble las personas que juegan junto al anfitrión Wil Wheaton son Alison Haislip (actriz), Bonnie Burton (escritor y guionista) y John Rogers (productor ejecutivo). Como es habitual, en la web de Table Top hay vídeos bonus de este episodio con entrevistas y más detalles de los invitados y sus partidas (parte 1 y parte 2).

 


 

El efecto Table Top en las ventas de juegos en Estados Unidos, que ya hemos comentado en alguna ocasión, ha tenido esta semana otra vertiente. Desde este mes los juegos que aparecen en la web-serie Table Top estarán a la venta en las tiendas Target con una pegatina "As Seen on Geek & Sundry" (Visto en Geek & Sundry).

Vía: BGGN

 


 

Repasa nuestros anteriores artículos para tener más información sobre esta webserie.

Table Top

 


 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras