Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos
El siguiente juego infantil de Asmodée Ibérica es una producción de Libelllud, con una caja y formato de publicación coincidente con la manera de editar de Asmo Kids.

Pulgarcito

 

Los juegos Asmo Kids tienen unas cajas de cartón que se abren y cierran como grandes cajas de cerillas (no son especialmente robustas como inconveniente) y una fabricación siguiendo requisitos "eco concern" de respeto al medio ambiente. El juego Le Petit Poucet está producido por la editora francesa Libellud con una presentación exactamente igual que un juego de Asmo Kids en este sentido.

 


Detalloe de la portada del juego, con los títulos en Francés (en grande) y en holandés, inglés y castellano.

 

Asmodée es distribuidora de Libellud (excepto de la línea Dixit de Jean-Louis Roubira, que lleva Morapaif en España), y así Asmodée Ibérica nos trae Le Petit Poucet en edición iternacional.

 

Pulgarcito

Pulgarcito

de Corentin Lebrat & Gilles Lehmann

Ilustraciones de Vincent Joubert

Pulgarcito se subió a un árbol para ver si podía descubrir algo, mirando de un lado al otro, divisó una luz tenue como una vela, que estaba muy lejos, más allá del bosque….”

Pulgarcito y sus hermanos se han perdido en un misterioso bosque. Ayúdales a encontrar el camino de regreso, pero ten cuidado con los lobos, y sobre todo no hagas ruido... ¡o el ogro te oirá!

Los jugadores representan a Pulgarcito y sus hermanos, que están en el bosque intentando encontrar el camino de vuelta a casa antes de que el Ogro les atrape…

Al principio de la partida, los jugadores tienen aproximadamente 15 segundos para fijarse bien en los Lugares por donde han pasado. Luego, siguiendo las indicaciones del guía deberán acordarse del camino a seguir. El camino cada vez será más difícil de encontrar y el ogro cada vez estará más cerca. Por fortuna tendréis a vuestra disposición varios objetos mágicos que os servirán de gran ayuda...

¡Pulgarcito es un juego cooperativo, para divertirse con los más pequeños de la casa!

3-6 personas, 7+ años
20 minutos
P.V.P.: 19'99 €

Pulgarcito


Asmodée Ibérica

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras