Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Rizando la relación entre la serie y el juego: Al malvado Wil Wheaton le gusta Catán.

Wil Wheaton

El malvado Wheaton y Sheldon.

 

El actor Wil Wheaton fue Gordie LaChance, alterego de Stephen King, en la película Cuenta conmigo (Stand by Me, 1986) del director Rob Reiner.

Cuenta conmigo

Interpretó al personaje de Wesley Crusher en la serie televisiva  Star Trek: La Nueva Generación y en alguna de las películas de la saga. Ha trabajado en otros papeles, pero un paso por el universo Star Trek deja huella.

Wesley Crusher
Wesley Crusher en la Enterprise.

 

Wil Wheaton se parodia a sí mismo en The Big Bang Theory, interpretándose con su propio nombre como famosete antiguo actor del reparto de Star Trek. Desde que dejó plantado a un niño Sheldon que acudió a una convención treki para obtener su autógrafo, se convierte en el un odiado personaje malvado en el presente de la serie con unas cuantas apriciones.

La primera de sus esporádicas apariciones en The Big Bang Theory estuvo muy relacionada con juegos de mesa, con un torneo y una partida final a Mystic Warriors of Ka'a - el juego de cartas coleccionables inventado en la serie.

 

Dr. Cooper vs. Wil Wheaton
Dr. Cooper vs. Wil Wheaton.
 
 

 
 

Por otro lado, ya hemos habaldo repetidamente de las apariciones del juego Catán de Kalus Teuber en epsodios de The Big Bang Theory - la última ocasión fue aquí y después volvimos a hablar de juegos en esta serie con un inminente torneo.

http://www.jugamostodos.org/images/stories/Juegos/JuegosEspana/Devir/catan%202011%20-%2005.jpg
 

 

Wil Wheaton

Pues bien, el actor Wil Wheaton ha contado en su blog persopnal como le gusta jugar a Catán y como ha disfrutado del juego con unos amifos en unos días de vacaciones en barco.

Wil Wheaton hace una crónica minuciosa de una partida con sus amigos, contando varias anécdotas de sus amigos y su familia por el camino- y acaba ganando.

En su crucero, cuenta que hay una sala de juegos abierta 24 horas, que como podemos ver en la siguiente foto (de djpiebob @ Flickr), estaba bien surtida de buenos juegos de mesa:

Wil Wheaton



Puedes leer a Wil Wheaton en el siguiente enalce (en inglés): JCCC2: in which Settlers of Catan is played on a boat.

 


 

CATÁN a secas, o Los colonos de Catán en sus anteriores ediciones, es un inagotable juego de Klaus Teuber publicado por Devir en castellano y catalán, llamado a ser el juego de mesa del siglo XXI a escala mundial.

CATÁN

 

¡Nos jugamos!

Vía: The Settlers fo Catan @ Facebook 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras