Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

En la segunda temporada de la serie se jugará con juegos de mesa.

El Juego del Calamar T2

El juego del calamar es una serie televisiva surcoreana emitida por Netflix. Está escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk. Sin desvelar demasiado del argumento, en la serie son importantes juegos infantiles en macabras y peligrosas versiones.

En las primeras imágenes promocionales de la segunda temporada de Netflix prevista para el año que viene, se pueden observar varias imágenes relativas a juegos de mesa (Vía BGGNews).

Como con otros juegos de la serie, se muestra un icono alusivo al Parchís, o en coreano 농담 (Nongdam).

El Juego del Calamar T2

Puede verse que alguna escena transcurrirá sobre un tablero gigante de dicho juego Nongdam.

El Juego del Calamar T2

En un juego como el Parchís, con tiradas de dados, una carrera por llegar a la meta, barreras impenetrables y la opción de comerse una piezas a otras; las posibilidades para la serie se ven claras.

Por otra parte, el logotipo principal de El Juego del Calamar ha cambiado para su segunda temporada, añadiendo un hexágono al círculo, triángulo y cuadrado originales.

El Juego del Calamar T2

Y es que en uno de las fugaces imágenes de montaje del teaser de Nertflix, puede apreciarse a uno de los protagonistas alzando una reconocible carta del juego CATAN de Klaus Teuber -con 1 punto de victoria.

El Juego del Calamar T2
Un siempre salvador punto de victoria.

Esperaremos ver las truculentas ocurrencias con juegos de mesa en esta segunda temporada de la serie.

La primera temporada de El Juego del Calamar ha sido un fenómeno mundial, acercándose a los 150 millones de espectadores hasta el momento.

Como tampoco es de extrañar, Hasbro publicará un juego de mesa infantil basado en la serie original, cuyo primer anuncio se ha mostrado en la Feria del Juguete de Chicago ChiTAG 2021 (USA).

El Juego del Calamar - Hasbro Inc.
El Juego (de mesa) del Calamar, próximamente también por Hasbro Iberia.


 

Actualización (29 diciembre 2021): La noticia no es verdadera.

Sí va a haber 2.ª temporada de la serie, pero aún no se sabe demasiado sobre ella. Todas las imágenes aquí son montajes propios a partir de fotogramas de la serie El Juego del Calamar. Y su logotipo no va a incluir un hexágono (que sepamos).

Hasbro no va a publicar un juego de mesa infantil con esta temática y la foto mostrada está realizada a partir de un vídeo de Profesor Inventos (en Youtube).

Y la palabra 농담 (Nongdam) no es Parchís, sino que significa broma en coreano.

¡Nos jugamos!

¡Inocente!


 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras