Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

La expresión del dolor de Van Ryder Games.

Van Ryder Games

La editorial estadounidense Van Ryder Games ha emitido un comunicado al día siguiente de los luctuosos hechos de ayer (Aquí enlazamos el comunicado original en inglés, a continuación lo mostramos adaptado al castellano):

Marie Varsos y Deborah Sisco. Estos son los nombres de las víctimas por las que estamos de luto. Estamos devastados, tristes, dolidos, confusos, enfadados y toda una serie de emociones que nos han provocado los acontecimientos del 12 de abril de 2021. Condenamos a Shaun Varsos y la trágica pérdida de vidas que produjo como resultado de sus atroces acciones. Nuestros corazones están con las familias de Marie Varsos y Deborah Sisco.
Estos últimos días han sido de los más difíciles de nuestras vidas. Pero eso palidece en comparación con el hecho devastador de que Marie y Deborah se han ido. Nosotros, en Van Ryder Games, somos un equipo pequeño y unido, conmocionado por el hecho de que alguien que creíamos conocer pudiera cometer un acto tan vil. Marie y Deborah se han ido. Nuestros corazones están rotos.
Estamos abrumados por las muestras de apoyo de nuestros amigos, familiares y de la industria del juego. Apreciamos a todos los que nos han tendido la mano. Nos gustaría pediros que si tenéis más apoyo que dar, lo hagáis a las familias de Marie y Deborah. También podéis donar a cualquier organización que esté trabajando para abordar los graves problemas de concienciación sobre la salud mental y/o la violencia de género, algunas de las cuales os enumeramos a continuación. Nosotros haremos nuestras propias donaciones a estas organizaciones.
Sabemos que hay preguntas sobre cómo vamos a seguir adelante como empresa, pero todavía no tenemos las respuestas. Estamos de luto y dolidos y tenemos mucho que procesar. Les pedimos humildemente que nos den tiempo para pasar por el proceso de duelo y descubrir el camino a seguir, tanto como personas y como empresa.
     A.J. Porfirio y Evan Derrick
     Van Ryder Games

- Busca ayuda si tú o un ser querido la necesitáis. La ayuda está ahí fuera. Si estás en peligro, necesitas hablar con un abogado o tiene preguntas generales sobre la violencia doméstica, llama al 1-800-799-SAFE - En España: 016
- Si estás pensando en autolesionarte o conoces a alguien que necesita ayuda, llama a la Línea Nacional de Suicidio: 1-800-273-8255 - En España, teléfono de la esperanza: 717 00 37 17.

Vamos a hacer donaciones a las siguientes organizaciones en nombre de Marie y Deborah. Os animamos a que os unáis a nosotros si os es posible.
- The Hotline - www.thehotline.org
- Hope for the Day - (HFTD) - my.hftd.org
- National Alliance on Mental Illness - NAMI - nami.org

Van Ryder Games


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras