Noticias

Nuevas adquisiciones de Tycoon Games.

Ludonaute

 

Llevamos unas semanas hablando de las intenciones de la estadounidense Tycoon Games de posicionarse como una gran editorial a nivel global, a base de adquisiciones de juegos y de otras editoriales.

Ahora Tycoon Games ha comprado varios juegos de mucho renombre a la editorial francesa LudonauteColt Express de Christophe Raimbault, Living Forest de Aske Christiansen, Lewis & Clark de Cédrick Chaboussit.

Lewis & Clark, Ludonaute, 2014 — second edition with square box (image provided by the distributor, Asmodee)      Living Forest Cover

Estos juegos, como todo el catálogo de Ludonaute, tenían distribución internacional de Asmodee.

En la nota de prensa posterior (Vía BGGNews):

Esta adquisición clave mejora la cartera de Tycoon Games y abre emocionantes posibilidades a los fans de estos apreciados títulos...
"Gracias a Tycoon Games, los juegos que hemos desarrollado y apoyado con tanto cariño a lo largo de los años - Colt Express, Living Forest y Lewis & Clark - se beneficiarán de un nuevo impulso, de una nueva visión. Estamos encantados de poder ofrecer a estos juegos y a sus creadores este prometedor futuro", Cedric Lefebvre, CEO de Ludonaute.
"Es un honor dar la bienvenida a Colt Express, Living Forest y Lewis & Clark al catálogo de Tycoon Games", ha declarado Dan Yarrington, fundador y CEO de Tycoon Games. "Ludonaute (...) ha creado experiencias excepcionales que resuenan entre los jugadores de todo el mundo, y estamos comprometidos a preservar el legado de estos títulos mientras exploramos oportunidades para traer nuevas ediciones a la comunidad de juegos de mesa."

Desconocemos las motivaciones de Ludonaute para realizar esta venta. Cedric Lefebvre ha dicho en redes sociales que el acuerdo ha sido tratado con las personas autoras de los juegos y que dará explicaciones detalladas en un futuro próximo.

Tycoon Games     Ludonaute

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras