


Las partidas de rol en vivo por el centro histórico de Córdoba tienen buena fama, y bien que lo merecen. Organizadas por la asociación Yggdrasil, se han celebrado las jornadas Sabbat La Marca de la Bestia, con partidas-representaciones teatrales del juego Vampiro, durante el pasado fin de semana. Y continuarán también el próximo.


Leer más: Feria Jugar X Jugar 2008 y 2º concurso de creación de juegos
Cinco mil años jugando, una exposición sobre juegos de mesa en Manresa.



Leer más: Día Europeo de las Personas con Diversidad Funcional