Los juegos de mesa se siguen expandiendo y ocupando espacios de eventos culturales. En el 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona volverá a haber juegos este año y la editora Devir.

Las inscripciones para las jornadas cordobesas Ciudad de Arkham 2011 están abiertas y quedan pocos días para apuntarse.

La editora del juego Edge Entertainment organiza la III Liga Nacional de Arkham Horror, un juego de Richard Launius & Kevin Wilson.

Se ha abierto la web de las jornadas de juegos de mesa Zona Lúdica 2011 en el CEULAJ de Mollina (Málaga).


En la convención Basauri Con 2.0 dedicada a la ciencia-ficción, los juegos de mesa han sido también protagonistas.
