Hoy es el 1er. Día Internacional de Juegos en las bibliotecas.

Hoy es el 1er. Día Internacional de Juegos en las bibliotecas.

Es una iniciativa internacional promovida por la American Library Association (ALA) de los Estados Unidos de América, el Nordic Game Day y la Australian Library and Information Association.
Se celebrará cada año el sábado 19 de noviembre.

En España no hay mucho movimiento con esta iniciativa, que esperamos tenga más repercusión en años venideros.
¡Nos jugamos!
