Comenzamos una sucesión de noticias sobre el Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007, empezando por la localización: el espectacular Patio Barroco del Palacio de la Merced.
Un grupo de personas de nuestra asociación cultural cordobesa Jugamos Tod@s, bajo la denominación de The Gaming F (Jokin, Jesús, Nerea, Adri y Raúl) solicitaron un proyecto de iniciativa juvenil (del programa Juventud en Acción, financiado por la Comisión Europea) basado y centrado en los juegos de mesa.


Estamos muy content@s. ¡Nos jugamos!
Será mera coincidencia, pero a modo de celebración de la edición española del juego Bohnanza de Uwe Rosenberg, la editora alemana LookoutGames ha hecho públicos los resultados del concurso de ilustraciones para la versión fan-Bohnanza (del que ya avisamos en su momento).
Y aunque no sea en el primer puesto, tenemos a un amigo ganador :-)

Casi por sorpresa, ha salido a la venta el divertidísimo Bohnanza, el juego de las cartas de judías de Uwe Rosenberg, publicado por Mercurio.
Otro imprescindible clasico moderno editado en castellano. ¡Vaya año de juegos llevamos, señoras y señores!



Leer más: ¡Plazas de ALOJAMIENTO para el Festival de Juegos de Mesa Códoba 2007!

Desde el próximo 4 de octubre y hasta el 25 de noviembre estará abierta en el Museu del Joguet de Catalunya en Figueres, la exposición PEDALANT PEL TAULER (Pedaleando por el tablero), con la colección de juegos de mesa de ciclismo de Anki Toner, codirector de la exposición junto con Oriol Comas.
