Hay mucha gente con ganas de jugar en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Tras año y medio, los juegos se mueven en nuestro local.

Una tarde-noche de las que más nos gustan como asociación.

Esta tarde-noche de sábado 23 de octubre, nos jugamos en el Kiosco de la Música del Paseo de la Victoria de Córdoba.

La tarde-noche de mañana, sábado 23 de octubre, nos jugamos en el Kiosco Joven (o de la Música) en el Paseo de la Victoria de Córdoba.

La tarde-noche del próximo 23 de octubre, nos jugamos en el Kiosco de la Música (Paseo de la Victoria) de Córdoba.
