Juega, que vivirás mejor.

Siempre que nos es posible nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotografías de los días 14 de agosto, 16 de agosto y 18 de agosto de 2019 jugando en nuestra SedeK.
Os mostramos algunas imágenes de recuerdo:
















¡Nos jugamos!
