Y la ciudad casi de vacaciones.

Siempre que nos es posible nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotografías del viernes 19 de julio, y del sábado 20 de julio de 2019 jugando en nuestra SedeK.
Os mostramos algunas imágenes de recuerdo:



















¡Nos jugamos!
