El calor no llega, los juegos siempre están.

Siempre que nos es posible nos reunimos a jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s.
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos, pero alguna sí que hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotografías del viernes 14 de junio de 2019 jugando en nuestra SedeK.
Os mostramos algunas imágenes de recuerdo:











Y a continuación nuestras fotografías del domingo 16 de junio de 2019 jugando en nuestra SedeK, ¡quedada asociativa ineludible!
Os mostramos algunas imágenes de recuerdo:













¡Nos jugamos!
