Los echamos de menos, mientras nos cargamos de ilusión en el futuro.

Es una felicitación de Cayro (siempre original cada año, gracias), que hacemos extensiva a todo el mundo, ¡abrazos!
Por ahora abrazos distantes, pero ya volverán de verdad, y también los juegos en comunidad.
Jugad mucho, cuidad al mundo y pasadlo bien.

¡Nos jugamos!

