Nos vamos con juegos al hospital infantil de Córdoba.

Este miércoles por la mañana nuestra asociación Jugamos Tod@s lleva su maleta lúdica cargada de juegos para los más pequeños al Hospital Universitario R. S. de Córdoba.
Varias personas de nuestra asociación, entre ellas Daniel Tang de Naranja que comenzó a organizar esta posibilidad, se encargarán de hacer jugar y pasar un buen rato a las niñas y niños en el centro hospitalario. Después enseñaremos alguna foto :)

¡Nos jugamos!
