En fin de semana.

Diversos días de cada semana nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s).
Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y los buenos ratos, pero algunas hacemos. Aquí os dejamos nuestras fotos jugando en la SedeK del viernes 16 de febrero de 2018 y del sábado sábado 17 de febrero de 2018.
Algunas fotos como ejemplo:















¡Nos jugamos!
