Tras el Festival 2017, más juegos siempre.

Cada sábado noche desde hace ya una década nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Os mostramos nuestras fotografías del sábado 21 de octubre de 2017 en la CaJu.









¡Nos jugamos!
