Descansos entre preparativos a todo ritmo de un Festival 2017 que va llegando.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas, pero alguna hay.
Aquí os dejamos algunas fotos del viernes 6 de octubre de 2017 en la SedeK.
Por ejemplo:


Un curso más, y como cada sábado noche desde hace una década, nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Os mostramos nuestras fotografías del sábado 7 de octubre de 2017 en la CaJu.





¡Nos jugamos!
