Noticias Jugamos Tod@s

Mientras va llegando octubre....


Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas, pero alguna hay.
Aquí os dejamos algunas fotos del viernes 29 de septiembre de 2017 en la SedeK.
Por ejemplo:

    

     

     

SedeK - Jugamos Tod@s     Jugamos  Tod@s


Un curso más, y como cada sábado noche desde hace una década, nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Os mostramos nuestras fotografías del sábado 30 de septiembre de 2017 en la CaJu.


    

     

    

     

    

     

     

     

Casa de la JuventudJugamos  Tod@s


Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas, pero alguna queda.
Aquí os dejamos algunas fotos del domingo 1 de octubre de 2017 en la SedeK.
Por ejemplo:

    

SedeK - Jugamos Tod@s     Jugamos  Tod@s


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras