Nuestra SedeK a toda máquina en agosto.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas, pero alguna hay.
Aquí os dejamos algunas fotos:
- del martes 22 de agosto de 2017 en la SedeK.
- del viernes 25 de agosto de 2017 en la SedeK.
- del sábado 26 de agosto de 2017 en la SedeK.
Por ejemplo:







¡Nos jugamos!
