Noticias Jugamos Tod@s

Y continúa septiembre.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas, pero alguna hay.
Aquí os dejamos algunas fotos:

- del jueves 7 de septiembre de 2017 en la SedeK.
- del sábado 9 de septiembre de 2017 en la SedeK.
- del domingo 10 de septiembre de 2017 en la SedeK.

Por ejemplo:

     

    

     

     

  https://c1.staticflickr.com/5/4344/37294580541_973de0f8be_n.jpg     https://c1.staticflickr.com/5/4469/37265371172_526eb7de7c_n.jpg

SedeK - Jugamos Tod@sJugamos  Tod@s


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras