Noticias Jugamos Tod@s

Más verano lúdico de agosto.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas, pero alguna hay.
Aquí os dejamos algunas fotos:
- del sábado 12 de agosto de 2017 en la SedeK.
- del martes 15 de agosto de 2017 en la SedeK.
- del miércoles 16 de agosto de 2017 en la SedeK.
- del viernes 18 de agosto de 2017 en la SedeK.
- del domingo 20 de agosto de 2017 en la SedeK.
Por ejemplo:

     

    

     

     

    

     

     

    

    

SedeK - Jugamos Tod@sJugamos  Tod@s


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras