Noticias Jugamos Tod@s

 Verano lúdico de agosto.

Diversos días nos reunimos a jugar en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s). Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas, pero alguna hay.
Aquí os dejamos algunas fotos:
- del martes 8 de agosto de 2017 en la SedeK.
- del jueves 10 de agosto de 2017 en la SedeK.
Por ejemplo:

     

    

     

    

SedeK - Jugamos Tod@sJugamos  Tod@s


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras