Noticias Jugamos Tod@s

Nuestra acogedora SedeK ayer -y hoy para nochevieja y año nuevo.

2016-12-30 - SedeK - 03

Cada viernes nos reunimos en nuestra SedeK (solo para personas asociadas) para jugar. Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas. Puedes ver aquí nuestras fotografías del viernes 30 de diciembre de 2016.

Algunas de esas imágenes para el recuerdo:

2016-12-30 - SedeK - 01   2016-12-30 - SedeK - 04

2016-12-30 - SedeK - 05   2016-12-30 - SedeK - 06

2016-12-30 - SedeK - 07   2016-12-30 - SedeK - 09

SedeK - Jugamos Tod@sJugamos  Tod@s


 

Esta noche, cuando sea año nuevo, volveremos para jugar hasta el amanecer y los churros del desayuno.

¡Nos jugamos!

10 años Jugamos Tod@s

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras