Fiestas de juegos.

Cada viernes nos reunimos en nuestra SedeK (solo para personas asociadas) para jugar. Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas. Puedes ver aquí nuestras fotografías del viernes 23 de diciembre de 2016.
Algunas de esas imágenes para el recuerdo:








¡Nos jugamos!

