Amig@s y juegos.

Cada viernes nuestra SedeK (solo para personas asociadas) está activa para jugar. Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos.
Puedes ver aquí nuestras fotografías del viernes 2 de diciembre de 2016.
Algunas de esas imágenes para el recuerdo:





Cada sábado noche nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Puedes ver aquí nuestras fotos del sábado 3 de diciembre de 2016. Algunas de esas imágenes a modo de recuerdo de una noche de gente y juegos:











El domingo celebramos nuestra fiesta post-festivalera, con reunión para comer en nuestra antigua sede en el casco histórico (CasaM) y después seguimos con juegos en nuestra actual SedeK (solo para personas asociadas).
Todas nuestras fotos aquí: Quedada JT@ (domingo 4 diciembre 2016).
Algunas imágenes:
















¡Nos jugamos!

