A todo ritmo.

Cada viernes nuestra SedeK (solo para personas asociadas) está activa para jugar. Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos.
Puedes ver aquí nuestras fotografías del viernes 11 de noviembre de 2016.
Algunas de esas imágenes para el recuerdo:





Cada sábado noche nuestra asociación ofrece a la ciudadanía cordobesa una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba: ¡Juegos para tod@s!
Y tras el Festival 2016 la CaJu va a estar especialmente animada durante este trimestre...
Puedes ver aquí nuestras fotos del sábado 12 de noviembre de 2016.
Algunas de esas imágenes a modo de recuerdo de una noche de gente y juegos:











¡Nos jugamos!

