La rutina de días de juego siempre es divertida.

Cada viernes nuestra SedeK (solo para personas asociadas) está activa para jugar. Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos.
Nuestras fotografías del viernes 9 de septiembre de 2016.
Algunas imágenes de recuerdo:







Y con la llegada de septiembre volvemos los sábados por la noche a ofrecer una actividad pública de juegos de mesa en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba.
Puedes ver aquí nuestras fotos del sábado 10 de septiembre de 2016.
Algunas imágenes de recuerdo de esa noche de gente y juegos:









¡Nos jugamos!

