En nuestra SedeK, ¡nos vamos quedando sin suficentes sillas!

Todos los viernes tenemos juegos en nuestra SedeK (solo para personas asociadas). En el enlace puedes ver nuestras fotos del viernes 18 de marzo de 2016.
Por ejemplo:












¡Nos jugamos!

