Este fin de semana, buen número de la gente de Jugamos Tod@s nos retiramos de fiesta rural lúdica.
En invierno celebramos nuestro Mazapán Lúdico, mientras que en verano es la Bellota Lúdica, sólo para personas asociadas y para disfrutar entre amig@s.
Juegos, muy buena compañía, gastronomía y alguna sorpresa.

¡Nos jugamos!
P.D.: Esta semana por tanto no hay actividad de juegos en la Casa de la Juventud de Córdoba el sábado por la noche.
