Tras el X Festival Internacional de Juegos Córdoba 2015, la asociación vuleve con juegos a la noche de los sábados, con nuestra actividad semanal abierta al público en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Los sábados por la noche Jugamos Tod@s organizamos de forma habitual una actividad de juegos abierta al público en la Casa de la Juventud de Córdoba.
Podéis ver, siguiendo el enlace, nuestras fotos del sábado 17 de octubre de 2015.










En nuesta SedeK se juega mucho más (solo para personas asociadas) y más días, pero nos sueln faltar las fotos (que nos pilla el momento jugando).
Nos jugamos!
