Noticias Jugamos Tod@s

Calor de juegos.

2015-07-17- SedeK - 02     2015-07-18 - SedeK - 04

 

Unas cuantas fotos del viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de julio de 2015 en nuestra SedeK - solo para personas asociadas.

Hemos quedado para jugar también otros días, pero no hay fotos :o)

 

2015-07-17 - SedeK - 01     2015-07-17 - SedeK - 03
    
2015-07-17 - SedeK - 04     2015-07-17 - SedeK - 07
 
2015-07-17 - SedeK - 10     2015-07-17 - SedeK - 11
 
2015-07-17 - SedeK - 09     2015-07-17 - SedeK - 07
 
2015-07-18 - SedeK - 01     2015-07-18 - SedeK - 02
 
2015-07-18 - SedeK - 03     2015-07-18 - SedeK - 05
 
2015-07-19 - SedeK
 
 
SedeK - Jugamos Tod@s      Jugamos  Tod@s

 
La próxima cita pública es en la Casa Adarve el próximo fin de semana, con Torneo el sábado.
 
Nos jugamos!
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras