Entre feria y feria, juegos.

La semana pasada estuvimos de Feria de Mayo en Córdoba y también encontramos tiempo para jugar en nuestra SedeK - solo para personas asociadas.

Algunas fotos del viernes 22 de mayo de 2015 en nuestra SedeK:






Algunas fotos del sábado 30 de mayo de 2015 en nuestra SedeK:




Si quieres jugar más, asóciate a Jugamos Tod@s.
¡Nos jugamos!
