
Algunas fotos del jueves 30 de abril de 2015 en nuestra SedeK.



Y más fotos del viernee 1 de mayo de 2015 en nuestra SedeK.



Los sábados por la noche Jugamos Tod@s organizamos de forma habitual una actividad de juegos abierta al público en la Casa de la Juventud de Córdoba. Podéis ver siguiendo el enlace nuestras fotos del sábado 2 de mayo de 2015.
Unas cuantas de ejemplo:


Presentando King of Tokyo de Richard Garfield, realizando bajo el nuevo sello de Devir.






Si quieres jugar más, asóciate a Jugamos Tod@s ;o)
¡Nos jugamos!


