Fin de semana de mucho juego.

Nuestras (escasas) fotos del viernes 30 de enero de 2015 en nuestra SedeK.


En el enlace están nuestras fotos de la actividad pública que montamos Jugamos Tod@s en la Casa de la Juventud de Córdoba los sábados noche, correspondientes al sábado 31 de diciembre de 2014.
Algunas imágenes de muestra:





Y el domingo 1 de febrero, jornada de juegos solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s en nuestra SedeK.
Nuestras (pocas) fotos del día 1 de febrero de 2015 en la SedeK.
Algunas de muestra:






¡Nos jugamos!
