Tras el torneo cordobés del Catán de Klaus Teuber, el sábado noche tuvimos la habitual sesión de juegos abierta al público en la Casa de la Juventud.

En el enlace, nuestras fotos de la noche del sábado 6 de abril de 2013 en la Casa de la Juventud de Córdoba.
Entre ellas, algunas imágenes a continuación.
¡Nos jugamos!
























