Noticias Jugamos Tod@s
Hoy, día festivo en nuestra ciudad, comenzamos una serie de actividades lúdicas de juegos y fomento de la lectura en poblaciones de la provincia de Córdoba. Nos jugamos en Fuente Carreteros.

 

Esta actividad que llamamos Jugando Leyendo se enmarca en un proyecto presentado ante la Delegación de Cultura de la Excma. Diputación de Córdoba.

Juegos literarios, juegos que hagan leer, juegos de vocabulario, juegos creativos... ¡Jugando leyendo!

Hoy miércoles 24 de octubre nos jugamos en la biblioteca municipal de Fuente Carreteros a partir de las 17:00.

¡Nos jugamos!
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras