Fin de semana de jornadas, jugando.

Cuarta edición de la fiesta de juegos de verano en la Casa Adarve. Viernes y domingo por la tarde hubo pleno y hasta gente que lamentablemente tuvo que esperar al no encontrar posibilidad de asiento en alguna mesa, mientras que el sábado, salvo a una hora determinada, el lleno no fue tan abrumador.
Reencuentros, nuevos amig@s, muchos juegos... Lo hemos pasado muy bien jugando y haciendo jugar.
Todas nuestras fotos de las jornadas: 4º juegos al frescor del verano 2012
Fotografías por días:
A continuación, una selección de algunas imágenes:












































Torneo 4x4... una idea que seguiremos explorando.

Equipo ganador, y no tanto.

Sorteos finales.
Volveremos a la Casa Adarve para terminar el año jugando.
¡Nos jugamos!











