Ni que decir que la visita de Reiner Knizia al Festival de Juegos de Mesa Córdoba 2007 nos tiene muy emocionad@s a toda la gente de Jugamos Tod@s.
El mismo Dr. Knizia no sabe lo que le espera, pero ya lo tiene asumido...
Y es que su visita a Córdoba (la primera a España), ya aparece en su web oficial, así como el anuncio del II Torneo Kniziathón Córdoba :-)
¡Nos jugamos!

