Contra la violencia de género.

Los juegos de mesa son una forma de ocio social con la que promovemos la igualdad, la diversidad y una cultura basada en el respeto y la diversión en comunidad.
Hoy en nuestra SedeJ recibimos un taller por parte de la Delegación el Gobierno de Cordoba para convertirnos oficialmente en Punto Violeta, con el compromiso de ser siempre un lugar seguro y de atender en primera instancia a las víctimas de violencia machista o de género que lo necesiten.

¡Nos jugamos!