Nuestra asociación obtiene una subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.

Al igual que algunos años anteriores, se nos ha concedido una subvención municipal para gastos de alquiler y mantenimiento de la SedeK de nuestra asociación. La resolución de concesión ha sido aprobada hoy en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.
Expresamos nuestro agradecimiento a la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.
¡Nos jugamos!

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba ha subvencionado gastos de funcionamiento de la asociación cultural Jugamos Tod@s en el año 2025.
