Noticias Jugamos Tod@s

Nuestra asociación obtiene una subvención de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.

delegacion de participacion ciudadana   01     Jugamos Tod@s


Al igual que algunos años anteriores, se nos ha concedido una subvención municipal para gastos de alquiler y mantenimiento de la SedeK de nuestra asociación. La resolución de concesión ha sido aprobada hoy en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba.

Expresamos nuestro agradecimiento a la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.

¡Nos jugamos!

Jugamos  Tod@s     delegacion de participacion ciudadana   01
La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba ha subvencionado gastos de funcionamiento de la asociación cultural Jugamos Tod@s en el año 2025.

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras