Jugando en amistad se vive mejor.

Felices fiestas, siempre mejores con buen rollo y juegos.

La imagen (modificada festivamente) procede de una carta de nuestro juego de mesa Festival Jugamos Tod@s. No os lo perdáis :)

Y recordamos que entre días festivos tenemos una invitación abierta a finales de año: 17º Termina el Año Jugando 2025.
¡Nos jugamos!


La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba ha subvencionado gastos de funcionamiento de la asociación cultural Jugamos Tod@s en el año 2025.