Nos jugamos en La Carlota.

Esta actividad abierta al público es responsabilidad del Ateneo Cultural Carloteño, con subvención del Ayuntamiento de La Carlota.
Nuestra asociación Jugamos Tod@s estará en el Centro Joven de La Carlota haciendo jugar de 18:00 a 22:00.

¡Nos jugamos!
