Verano de septiembre y juegos en la Casa de la Juventud con Jugamos Tod@s.

La Casa de la Juventud de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, ofrece al público el programa lúdico A jugar a la Casa, en el que nuestra asociación Jugamos Tod@s es aliada estratégica.
![]()
Nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba, de la tarde a la madrugada con juegos de mesa. Es una invitación abierta a cualquier persona, no hacen falta requisitos ni conocimientos previos, salvo ganas de jugar a estupendos juegos de mesa en buen ambiente y agradable compañía, con diferentes juegos para todas las edades y todos los gustos.
No te pierdas nuestra próxima cita jugona!! ![]()
![]()
Reserva un hueco en tu agenda para jugarnos este sábado 6 de septiembre en @juventud_cordoba!!
Nos encontraréis en la sala de lecturas de la planta baja de @juventud_cordoba desde las 21:00 horas hasta las 3:00.
Es una actividad libre y gratuita, solo tienes que venir con ganas de jugar
¡Nos jugamos!

¡Nos jugamos!

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba ha subvencionado gastos de funcionamiento de la asociación cultural Jugamos Tod@s en el año 2025.
